Breaking News

Noticia 3


Artistas nacionales e internacionales a través del talento, buscan recaudar fondos

CAMPAÑA POR LA CHIQUITANÍA: Cada reproducción aportará a programa de reforestación

Empresas nacionales aportarán económicamente a la campaña



Israel Mérida Martínez, periodista de la ciudad de Cochabamba y organizador de la campaña por la Chiquitania, informó ayer mediante una entrevista en predios del medio de comunicación Radio Difusoras Populares (RTP) canal 4, que su presencia en La Paz tiene el objetivo de promocionar una canción que titula, “A medio pulmón”, interpretada por más de cuarenta artistas. Una actividad solidaria que durará 10 días y que irá en favor del programa de reforestación de la madre tierra.    
  
“La promoción de la canción tiene tres objetivos: el primero es dar un mensaje de concientización por el cuidado del medio ambiente, el segundo es un homenaje para cada uno de los bomberos y voluntarios que trabajan y perdieron la vida en algunos casos, el tercero es para recaudar fondos por medio de esta canción”, mencionó Mérida.

La página oficial se encuentra en Facebook con el nombre de ‘Rugir del león’, asimismo los próximos diez días por cada reproducción durante el mes de octubre, empresas nacionales aportarán económicamente con la suma de 10 ctvs, monto recaudado será destinado al programa que impulsan efectivos del grupo SAR-Bolivia y principalmente a plan de reforestación en áreas afectadas por incendios en la Chiquitanía.

Entre los artistas podemos destacar a: Gisela Santa Cruz, el Trío Oriental, Enriqueta Ulloa, los grupos: Bonanza, Amaru, Proyección, Kjarkas, Llaytaymanta, DeGlein, cantantes de Argentina, México, Cuba, entre otros. Una vez finalizada la campaña se suspenderá la monetización, sin embargo la canción seguirá en la página oficial de Facebook pero sin  generar recurso alguno.   



No hay comentarios