Noticia 3
Artistas
nacionales e internacionales a través del talento, buscan recaudar fondos
CAMPAÑA POR LA
CHIQUITANÍA: Cada reproducción aportará a programa de reforestación
Empresas
nacionales aportarán económicamente a la campaña
Israel
Mérida Martínez, periodista de la ciudad de Cochabamba y organizador de la
campaña por la Chiquitania, informó ayer mediante una entrevista en predios del
medio de comunicación Radio Difusoras Populares (RTP) canal 4, que su presencia
en La Paz tiene el objetivo de promocionar una canción que titula, “A medio
pulmón”, interpretada por más de cuarenta artistas. Una actividad solidaria que
durará 10 días y que irá en favor del programa de reforestación de la madre
tierra.
“La
promoción de la canción tiene tres objetivos: el primero es dar un mensaje de
concientización por el cuidado del medio ambiente, el segundo es un homenaje
para cada uno de los bomberos y voluntarios que trabajan y perdieron la vida en
algunos casos, el tercero es para recaudar fondos por medio de esta canción”, mencionó
Mérida.
La
página oficial se encuentra en Facebook con el nombre de ‘Rugir del león’, asimismo
los próximos diez días por cada reproducción durante el mes de octubre, empresas
nacionales aportarán económicamente con la suma de 10 ctvs, monto recaudado
será destinado al programa que impulsan efectivos del grupo SAR-Bolivia y principalmente
a plan de reforestación en áreas afectadas por incendios en la Chiquitanía.
Entre
los artistas podemos destacar a: Gisela Santa Cruz, el Trío Oriental, Enriqueta
Ulloa, los grupos: Bonanza, Amaru, Proyección, Kjarkas, Llaytaymanta, DeGlein,
cantantes de Argentina, México, Cuba, entre otros. Una vez finalizada la
campaña se suspenderá la monetización, sin embargo la canción seguirá en la
página oficial de Facebook pero sin
generar recurso alguno.

No hay comentarios